• Eng.
  • Fr.
  • Esp.

AXOR, compromiso con la calidad.

 

            AXOR, desde sus inicios ha prestado sus servicios en el mercado ofreciendo siempre como argumento prioritario en su trayectoria, su seriedad y su calidad de servicio.  Un paso muy importante para conseguir dichos objetivos fue  la implementación en 1999 y el mantenimiento operativo desde entonces, de un sistema de gestión de calidad basado en las normas ISO 9001.

 

            Mediante la certificación de este sistema por un organismo independiente como es Bureau Veritas, se reconoce la calidad y buena gestión de la empresa en sus distintas áreas operativas, optimizando y mejorando el funcionamiento de nuestra organización, lo que repercute en una mejor prestación del servicio en nuestros alquileres, reparaciones y ventas, con lo que buscamos aumentar la satisfacción de nuestros clientes y su fidelización.

 

            La obtención de un servicio de calidad es un objetivo compartido por toda la organización. La base de este objetivo es ajustar nuestra capacidad de servicio a las necesidades de nuestros clientes, de forma que estos encuentren en nosotros  algo más que un proveedor como otros, sino un colaborador que soluciona sus problemas.

 

            La dirección General de AXOR mantiene un fuerte compromiso con el sistema de gestión, plasmado en nuestra Política de Calidad, y facilitando a los diferentes departamentos los medios humanos y técnicos necesarios para el cumplimiento de los objetivos del sistema de calidad.

 

            Creemos firmemente que, con los procesos descritos en el Manual de Calidad y en los Procedimientos de Calidad, con la ayuda de las últimas tecnologías que facilitan la comunicación con clientes y proveedores y entre las diferentes áreas de la empresa y con el gran valor humano de nuestros empleados, hacemos posible la coordinación de todos nuestros procesos, lo que nos permite ser una empresa valorada por nuestros clientes  por su excelente servicio.

 

            La experiencia nos ha enseñado que los beneficios obtenidos con nuestro sistema de gestión de calidad han sido numerosos, con un  incremento de la satisfacción de nuestros clientes, la reducción de las incidencias, la expansión territorial y una mayor eficacia y rentabilidad.

 

Raquel Basurto

Responsable de Calidad.

 

 

 

Aviso Legal |Protección datos |Atención al Cliente |Política de cookies |Sitemap

(c) 2015 Axor Rentals, S.L. - Alquiler de Maquinaria - Location d Equipement - Rental Equipment.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Para saber mas sobre las cookies puedes consultar nuestra Politica de cookies.

Acepto el uso de las cookies.

EU Cookie Directive Module Information